MARKETING DIGITAL TORREVIEJA

La forma de hacer publicidad en internet, gastando menos y generando más

¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL?

Llamamos marketing digital a toda acción publicitaria que es vista mediante canales digitales, hablamos entonces de toda la publicidad en internet, publicidad en medios digitales (revistas y periódicos), redes sociales, anuncios en Google, Facebook o Youtube, listas de correo electrónico (e-mail), etc..

¿Qué diferencia el marketing digital del tradicional?

La principal diferencia entre el marketing digital y el tradicional es que, el primero se puede medir a tiempo real, esto quiere decir que, desde que realizamos una acción (posicionar una web, crear una campaña en redes sociales o pagar anuncios de google) podemos visualizar si funciona o no, y como esta siendo de efectiva esa acción. Esto convierte el marketing digital en Torrevieja en la mejor opción para estos negocios que no quieren “perder el tiempo” probando cosas y quieren resultados inmediatos.

 

DATOS SOBRE MARKETING DIGITAL

Para entender a qué nos referimos vamos a analizar los datos sobre marketing digital 

Millones de usuarios en Facebook (2018)

%

De las compras son online en España

Horas al día de media conectados a internet

EL MARKETING DIGITAL EN TORREVIEJA

Con estos datos, puedes hacerte una idea de una de las principales razones por las que, en Torrevieja, se está notando una bajada de consumo de comercio y negocio local, la publicidad en medios digitales o mejor dicho, la ausencia de publicidad en medios digitales en Torrevieja, esta afectando negativamente a todos los negocios.

De poco sirve anunciarte en una pantalla, en una  fachada o en un vehículo si no hay personas en la calle para verlo, o si la mayoría de las personas caminan mientras actualizan sus estados de Facebook, Instagram o twitter. 
“Es en su teléfono donde debemos aparecer”

Entonces…¿Hay que dejar de anunciarse en medios tradicionales en Torrevieja?

No te decimos que dejes de hacerlo, Torrevieja es una ciudad turística y por tanto, estos medios tradicionales tienen aún mucho tirón… de momento, lo que te decimos en Publicitatte, es que, la inversión digital siempre es más rentable si se hace de forma correcta

SERVICIOS DERIVADOS DEL MARKETING DIGITAL EN TORREVIEJA

En Publicitatte, somos expertos en marketing digital y tenemos muchos servicios mejorarán los resultados que tengas hasta ahora, nos comprometemos a realizarte un informe de marketing digital totalmente gratuito