REVISTAS | PUBLICIDAD EN MEDIOS EN TORREVIEJA

Porque los community manager son cosas del pasado

REVISTA EN TORREVIEJA

Cada día son más los comercios nuevos que podemos encontrar en la ciudad de Torrevieja y alrededores. En este sentido es imprescindible hoy en día darse a conocer entre los posibles clientes a través de alguno de los medios físicos más habituales. En nuestro caso podemos ofrecerte entre otras posibilidades, la revista Vip Torrevieja. Cada publicación se reparte dos veces al mes a principios y a mediados como refuerzo.

Repartimos 6000 unidades desde Ciuda Quesada hasta la Zenia garantizando una gran visibilidad de la misma tanto en el Centro de Torrevieja como en las distintas urbanizaciones cercanas.

Además el diseño del anuncio es gratuito y lo publicamos también en nuestro Facebook de Vip Torrevieja. Con más de 2600 seguidores reales y de calidad segmentados de la zona.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL NUESTRA REVISTA DE TORREVIEJA?

Además desde Publicitatte queremos ofrecerte la posibilidad de publicitarte  con la mejor calidad y al mejor precio.  Nuestra diferenciación como agencia es que nosotros podemos y queremos acompañarte durante todo el proceso. Respondiendo ante cualquier dificultad que pueda ocurrir. Consideramos que no se trata sólo de comprar o vender publicidad, sino de acompañar al cliente cuando más lo necesita.

¿TIENES DUDAS ACERCA DE CONTRATAR NUESTRA REVISTA?

Si tienes dudas sobre qué opciones te pueden convenir mejor, sobre el presupuesto de cada una de ellas,  si elegir una o media página, cuestiones relativas al diseño…etc, no dudes en contactarnos en el teléfono 661 94 32 39 donde Alejandro te atenderá encantado