MARKETING TRADICIONAL  EN TORREVIEJA

La publicidad de siempre, revistas, flyers, tarjetas, dípticos

LA VENTAJA DEL MARKETING TRADICIONAL

 

¿Qué es el marketing tradicional?¿Recuerdas cuando te entregaban flyers por la calle, o esos desayunos empresariales donde cada uno tenia unos minutos para contar a que se dedicaba y luego entregar una tarjeta a todos los asistentes? Eso es el marketing tradicional.

Pongamos otro ejemplo, cuando llenamos los coches aparcados (en Torrevieja esto no se permite) con nuestros folletos, o “buzoneamos” los edificios, también estamos hablando de marketing tradicional. En definitiva, el Marketing tradicional son todas estas acciones que se acompañan de material gráfico “palpable” como lonas publicitarias, vallas, tarjetas, flyers, rotulación de vehículos, merchandising con el logo de nuestra empresa, calendarios, etc..

¿Por qué este tipo de publicidad es tan efectivo en Torrevieja? Pues es sencillo, Torrevieja es una ciudad turística y por tanto, cuando nuestros visitantes  vienen, son propensos a cualquier estímulo externo, cuanto más llamativo mejor, miran todo, prueban todo lo que sea gratuito y prácticamente hablan de todo lo que se encuentran por la calle.

Entonces, ¿Qué tipo de marketing necesita mi negocio?. No existe una respuesta concreta, lo mejor consultarnos tu caso directamente para que te podamos asesorar, aún así te dejamos unos datos sobre Torrevieja, para que entiendas mejor porque el Marketing Tradicional puede ayudarte  en tu empresa

 

Personas que recorren Torrevieja en periodo estival

Minutos que pasan fuera de casa

Impactos publicitarios al día

LA PUBLICIDAD EXTERIOR SE BASA EN GENERAR IMPACTO

Y es que, cuando queremos vender un producto o servicio, tenemos que conseguir que lo vean, que lo recuerden y que hablen de el, si conseguimos esto, ya estamos obteniendo el éxito. Supongamos que tienes un restaurante en Torrevieja, este restaurante tiene un plato que es único, por ejemplo, pongamos la paella, todos los que la han probado dicen que es “la mejor”, en este caso concreto, los mismos clientes hablaran de tu paella con sus amigos, pero que ocurre si acompañamos esto con una tanda publicitaria con una buena frase y lo repartimos por los buzones…

Y es que no es lo mismo decir

RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN PAELLAS

Que

3 DE CADA 4 CLIENTES DICEN QUE TENEMOS LA MEJOR PAELLA DE TORREVIEJA

Cuando lo vemos en nuestro buzón, uno de estos va directamente a la basura y el otro, como mínimo, lo cotillearemos para ver si es cierto, esto lo llamamos “impacto efectivo”

Ahora que hemos diferenciado la utilidad de la publicidad exterior de la digital, nos queda ver, en que casos es la mejor opción y cuando hay que recurrir a ella.

 

¿CUANDO TENGO QUE HACER PUBLICIDAD EXTERIOR?

SIEMPRE tenemos que tener algo de publicidad exterior, ya sean tarjetas, como  presencia en revistas, como flyers en nuestra oficina, tienda o comercio, la razón no es otra de que, cuando alguien nos visita, tenemos que entregarle algo, no podemos confiar en que recuerde la conversación que ha tenido con nosotros (la mayoría no lo harán) pero, si acompañamos la visita con un flyer de servicios, o una tarjeta de visita con la cara del comercial que lo ha atendido, generaremos un recuerdo, te lo explico, aunque olvidemos la conversación, tarde o temprano encontraremos ese flyer, esa tarjeta, esa carpeta, eso , sin contar las personas que podrán ver este tipo de publicidad “de rebote” y que pueden estar interesados en nuestros productos o servicios. En publicitatte lo tenemos claro, siempre tenemos que dar algo a nuestros clientes. Ahora bien, en las épocas en las que nuestro producto tiene una alta demanda, o cuando la ciudad tiene mayor afluencia de gente, es el momento de reforzar todas las acciones publicitarias, incluida por supuesto la publicidad exterior.

¿QUÉ SERVICIOS DE PUBLICIDAD TRADICIONAL TE OFRECEMOS EN PUBLICITATTE?

 

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